top of page

Walgreens cerrará el 25% de todas sus tiendas en USA


Walgreens cerrará sus tiendas
Walgreens

Walgreens Boots Alliance está ajustando su estrategia en respuesta a desafíos económicos recientes.


La compañía Walgreens cerrará tiendas en USA (el 25% de tiendas) debido a la inflación y el aumento de precios. Tim Wentworth, CEO de la empresa, reveló en una conferencia telefónica con inversores que están evaluando el cierre de aproximadamente el 25% de sus tiendas restantes en los próximos tres años. Esta medida afectará las ubicaciones que no están generando ingresos operativos ajustados, mientras que las tiendas restantes seguirán operando normalmente.


Además, Walgreens ha tomado medidas para mejorar la competitividad en el mercado. Recientemente, redujeron los precios de más de 1,000 productos, un movimiento destinado a aliviar la presión financiera sobre los clientes y mejorar el valor y la conveniencia de sus productos. Esta iniciativa incluye productos esenciales como vitaminas, productos de cuidado personal y artículos para el hogar, con el objetivo de mantener su compromiso con los más de 110 millones de miembros del programa de fidelización myWalgreens.


Estas acciones son parte de una estrategia más amplia para enfrentar los desafíos actuales y asegurar el crecimiento futuro de Walgreens en un mercado dinámico y competitivo.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page