top of page

Tips para crear publicidad digital para tu negocio

Por: Arling Rosillo


Todos los negocios que tienen presencia en la web, quieren hacerse notar, ¡así que tienes mucha competencia! La ventaja es que no todos saben cómo hacer publicidad en internet. La publicidad digital, te permite llegar a tu público objetivo de una manera más rápida, sencilla y eficaz. Así que te daremos siete tips para que tu publicidad en internet, funcione:

  1. Realiza publicidad en los principales motores de búsqueda, esto te permitirá mejorar tu posicionamiento en la web.

  2. Realiza publicidad en las redes sociales, esto te ayudará a tener más efectividad en tu estrategia de email marketing. Cuentas con la ventaja de que cada red social, te permite crear publicidad bien sea promocionando tus mensajes o generando contenido.

  3. A través de storytelling, podrás hacerle publicidad a tu blog.

  4. Realiza publicidad adaptada a móviles, con un diseño responsive.

  5. Camuflar tus promociones y anuncios dentro de tu email marketing, es la manera más permisiva, directa y agradable que existe.

  6. La publicidad en videos, te permitirá alcanzar a mucha más audiencia, porque son las plataformas que más se consumen.

  7. Muéstrale anuncios personalizados a las personas que visitaron tu página web, a través de remarketing.


Dato curioso: The Social Media Family recomienda, publicar en los medio que sean menos invasivos para los consumidores, de esta manera, se evitarán los comentarios negativos en tu marca.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page