Ponlo en tu agenda

Por: Javier Donate



Casi todas las personas organizadas tienen una agenda de actividades diarias. Me imagino que muchos de ustedes también tienen su “to do list”. Allí anotan los días que van a ir al gimnasio, el día que van al supermercado a hacer la compra, la cita del dentista, la reunión del colegio de los hijos, la fecha de pago del servicio de agua y energía eléctrica, ect, etc.


En lo personal, cada lunes en la mañana preparo mi agenda de toda la semana. Escribo día por día las cosas importantes que debo hacer. Si no lo tengo escrito, corro el riesgo de pasarlo por alto.


Ciertamente, lo que consideramos importante lo colocamos en nuestro calendario de actividades. Por esa razón, creo que todo matrimonio debería poner en su agenda, por escrito, el tiempo que van a separar para cultivar su relación.


Si quieren construir un buen matrimonio, deben apartar frecuentemente momentos para estar a solas. Sin interrupciones de los hijos o de la tecnología. Ese tiempo lo pueden utilizar para hablar, besarse, hacer el amor, hacer chistes, hablar de sus sueños, recordar experiencias bonitas, caminar juntos, comer en un restaurante o debajo de un árbol, jugar o hacer ejercicios.


Alguien dijo que El AMOR en realidad se deletrea T-I-E-M-P-O


En Cantares 7:11-12 la reina dice a Salomón: “Ven, oh amado mío, salgamos al campo. Allí te daré mis amores.


Así que le tenemos un ejercicio para hoy. Pónganse de acuerdo para establecer en su agenda una noche fija a la semana para una cita romántica.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Privacy Policy and Terms of Use

This website is proudly designed by Stand Out Consulting

  • Facebook
  • Instagram