Grandes empresas están reclutando personal hispanohablante en Estados Unidos

Ciertamente la pandemia del COVID-19 ha representado un reto para un sinnúmero de personas, en especial en el factor económico. Asimismo, según el Censo del 2019, el 18.3 % de los residentes de Estados Unidos son latinos. Por esta razón y la alta demanda de colaboradores bilingües, te brindamos información de algunas empresas que actualmente están reclutando personal hispanohablante para trabajar de forma remota.


1. CVS Health- Esta empresa se encarga de proveer servicios de salud en Estados Unidos y actualmente se encuentra en busca de personas que ocupen los siguientes puestos:


A. Representante de llamadas- El solicitante debe estar capacitado para brindar atención al cliente, reclutar clientes, canalizar información, etc.

B. Enfermero (a) gerente en casos de oncología- En profesional de la salud debe estar preparado también para manejar a pacientes en etapa terminal.

C. Enfermero (a) de atención al paciente- Estará al tanto de las actividades de los enfermeros que tenga a su cargo y que estos últimos provean un servicio eficiente.


Nota: Los enfermeros deben estar con sus licencias vigentes y para más información puede visitar a www.cvshealth.com.


2. Amazon- Esta es la tienda digital más grande del planeta y la misma se encarga de vender todo tipo de productos. Esta empresa busca a el siguiente personal:

A. Gerente senior de programas- Este puesto se encarga de la organización de la empresa, crear objetivos para que la misma sea eficiente, manejo de productividad y su rentabilidad.


3. K-12 – Dicha compañía se dedica a educar a estudiantes de forma presencial y virtual, desde grados prescolares hasta la escuela secundaria. Actualmen se encuentran en la búsqueda de los siguientes educadores:


A. Maestros de español- Se está admitiendo personal que pueda enseñar todas las destrezas necesaria en este idioma. Desde escribir, leer y hablar el mismo.

B. Maestras de Pre-escolar - Entre los requisitos se encuentran poseer estudios en pedagogía y créditos en educación.

4. Alijon- Esta empresa se encarga del reclutamiento y contratación del personal para distintas agencias, en diferentes ramas. Actualmente está admitiendo empleados para los siguientes servicios:


A. Representantes del servicio al cliente- Se requiere que excelentes destrezas comunicacionales

B. Representante del centro de llamadas médicas- El solicitante debe canalizar la información a las respectivas áreas de acuerdo a las necesidades del paciente.

C. Procesador de préstamos- Se encargaría de procesar la información y verificar elegibilidad.

D. Servicios paralegales- Estará encargado de analizar asuntos legales, y evaluar hechos o casos específicos.


Referencia: Univision.com

Foto tomada de: pexel.com

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Privacy Policy and Terms of Use

This website is proudly designed by Stand Out Consulting

  • Facebook
  • Instagram