Haciendo Negocios

Haciendo Negocios comenzó siendo un programa de entrevistas de radio de una hora de duración en el que llevamos a cabo entrevistas dedicadas a un mínimo de tres (3) profesionales y / o propietarios de negocios que nos hablaban sobre sus enfoques comerciales y el éxito de su carrera para que nuestra audiencia aprendiese ideas clave sobre un tema específico. 

Con el tiempo, el programa se ha convertido en un programa de alta audiencia online con un formato televisivo en Facbook. 

Con una representación de una amplia gama de industrias, los huéspedes de Haciendo Negocios son dueños de negocios y profesionales expertos en su tema particular. Participan en el programa para ofrecer a la audiencia de las redes sociales una perspectiva empresarial diferente y nuevas ideas o estrategias que tal vez no hayan pensado en su propio negocio. El programa también brinda a la audiencia la oportunidad de aprovechar cualquiera de los servicios especiales de nuestros huéspedes como clientes potenciales.

A medida que avanzamos, la necesidad por producir una revista bi-mensual se hizo relevante y nace en Mayo de 2020 la revista Haciendo Negocios.

Algunos de los temas que discutimos tanto en el programa como en la revista de Haciendo Negocios son Derecho Comercial, Financiamiento, Presupuestos, Seguros, Contabilidad, Recursos Humanos, Salud, Alcance Comunitario, Arte y Entretenimiento, Programas Gubernamentales, entre muchos otros.

Al mismo tiempo, Haciendo Negocios es conocida como plataforma de eventos educativos y de networking para profesionales y dueños de negocios con eventos fisicos y digitales. 

Haciendo Negocios tiene asociaciones y realiza entrevistas y eventos con una variedad de Cámaras de Comercio y Asociaciones Profesionales para informar al público sobre eventos y anuncios especiales. Algunas de nuestras organizaciones asociadas son: CareerSource, CPA Gustavo Torres-Decos, PA, Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, IQ Social Business, IRS, Legal Solutions, Small Business Development Council, Small Business Adminstration, Stand Out Consulting, entre otros.

Si desea formar parte de Haciendo Negocios, comuníquese con Deisamar De Soto-Torres, anfitriona de Haciendo Negocios al 407-913-9611 o por correo electrónico ddesoto@haciendonegocio.com